sábado, 6 de abril de 2013

4 equipos en busca de gloria Una batalla sin cuartel

Por detrás de Manchester United y el City, se libra la batalla por los puestos de Champions, en la que el Chelsea aspira a ganar terreno este fin de semana en su encuentro ante el Southampton.

Tottenham amenaza a los “citizens” cinco puntos por detrás, que podrían ser dos si los de Roberto Mancini pincharan en Old Trafford, mientras que el Chelsea, el Arsenal y el Everton, todos ellos a pocos puntos, piensan plantar batalla en las jornadas que restan de campeonato.

Los de Rafa Benítez, que llegan de doblegar a los “diablos rojos” en la Copa de Inglaterra (FA Cup) el pasado lunes (1-0) y de firmar un 3-1 ante el Rubin Kazan en la Liga Europa este jueves, tratarán de mantener en la Premier el nivel competitivo que ha mostrado el equipo en sus últimos compromisos.

También se presenta en plena forma el Tottenham del portugués André Villas-Boas, que fue cesado del Chelsea la pasada temporada.

El conjunto del norte de Londres recibirá el domingo al Everton en White Hart Lane atento a resultados de rivales como el Chelsea y el Arsenal, que visita el sábado al West Bromwich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario