viernes, 5 de abril de 2013

Yaya Touré en el Manchester City cuatro años más Lazos extendidos


El jugador del Manchester City Yaya Touré renovó hoy hasta 2017 su contrato con el equipo inglés, según confirmó hoy el club, que ha decidido ampliar su relación con el marfileño dos años después de su llegada.

El centrocampista, que cumple 30 años el próximo mes, desarrollará su madurez deportiva en el Etihad Stadium, al que llegó procedente del Barcelona en 2010 para ampliar su palmarés.

“Quiero seguir ganando títulos y trofeos y hacer historia. Aquí en donde quiero estar”, explicó el jugador en la página web del club.

La ampliación de Touré llega tras seis meses de negociaciones con el City, según desveló a finales de mes el diario sensacionalista británico “The Sun”, que apuntaba que si el acuerdo no se conseguía pronto, el marfileño podría abrir la puerta a otros equipos.

El nombrado Mejor Jugador Africano de 2011 y 2012 podrá saciar su ambición en las semifinales de la Copa inglesa, un trofeo más probable que el de la ansiada Premier, liderada por el United con una diferencia de quince puntos.

Tras pasar por el Olympiacos y el Mónaco, Touré militó en el Barcelona tres temporadas (2007 a 2010) y llegó a Manchester en 2010 a cambio de un traspaso de 30 millones de libras (35,3 millones de euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario