domingo, 4 de agosto de 2013

50 años tiene el entrenador del Chelsea FC. Nació el 26 de enero de 1963, en Setúbal, Portugal.

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, dijo ayer que el Real Madrid, al que dirigió las últimas tres temporadas, "no es sólo un club, es política" y valoró que el pasado curso no fue "tan malo", a pesar de que concluyó con un único título, la Supercopa del fútbol español.

"Sé que el Real Madrid es un club especial. No es sólo un club. Es política. El Real Madrid no es sólo fútbol, no es sólo deporte, es muchas cosas que hay alrededor", opinó en declaraciones a 'ESPN', en las que recordó el éxito conseguido en su segunda temporada en el conjunto blanco, en 2011-12, cuando su equipo ganó la Liga.

"En el segundo año, nosotros ganamos el campeonato, fuimos el mejor equipo en la historia de la Liga española, hicimos 100 puntos y marcamos 121 goles. La tercera temporada fue año de elecciones. Las elecciones en este club significan mucho y nosotros estábamos en medio de cosas que no eran normales y sólo las personas que están dentro pueden entender lo que es".

El pasado curso, el Real Madrid fue segundo en la Liga, perdió la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid (1-2) y fue eliminado por el Borussia Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones.

"La temporada no fue tan mala. Llegamos a la final de la Copa del Rey; por supuesto que perdimos, pero llegamos hasta la final. Alcanzamos las semifinales de la Liga de Campeones y un gol de diferencia nos apartó de jugar la final, por lo que la temporada no fue tan mala, pero terminamos sin títulos, sólo ganamos la Supercopa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario