viernes, 2 de agosto de 2013

Goleó el Chelsea

El Chelsea de Jose Mourinho plasmó las distancias y su carácter anotador ante Malaysian XI, al que goleó 4-1, en su segundo encuentro de pretemporada, incluido en la gira asiática en la que está inmersa su preparación.

Fue un partido cómodo para el conjunto londinense. Sosegado en el marcador y de escasas conclusiones para su técnico. A los seis minutos ya encarriló el triunfo con el gol del burkinés Bertrand Traore. El belga Kevin De Bruyne amplió la ventaja a la media hora y su compatriota Romelu Lukaku firmó el tercero antes del descanso.

El nigeriano Victor Moses marcó el cuarto en el tramo final, en una segunda parte en la que Mourinho sacó al césped un equipo totalmente distinto al que arrancó un partido en el que casi todos los futbolistas jugaron al menos 45 minutos. Sólo Marco Van Ginkel y Eden Hazard estuvieron sobre el césped más de una hora.

En el tiempo añadido, Fadhli hizo el gol del honor local al batir al checo Petr Cech, que en el descanso ocupó el lugar del australiano Mark Schwarzer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario