sábado, 31 de agosto de 2013

Nicolás Anelka. El delantero del West Brombwiich inglés pensó en retirarse, pero seguirá

El delantero francés Nicolas Anelka, del que se especuló con su retirada del fútbol la semana pasada, volverá a jugar con su club mañana contra el Swansea, declaró el técnico del West Brombwich Steve Clarke.

Anelka abandonó el entrenamiento el 22 de este mes y anunció a sus entrenadores que ponía fin a su carrera deportiva, según reconocieron los técnicos.

"Todo lo que dije la semana pasada sobre su renuncia (de Anelka) salió en la conversación, pero hicimos lo que cualquier otro club hubiese hecho: le dimos tiempo para reflexionar sobre las cosas y el miércoles vino y me dijo que estaba entusiasmado con el resto de la temporada para ayudar al West Bromwich Albion”, dijo Clarke.

Según informó la prensa, Anelka se encontraba bajo de ánimo por la reciente muerte de un allegado y eso le habría llevado a pensar en retirarse del fútbol profesional.

Todo un trotamundos del fútbol
Anelka jugó en once equipos, entre ellos el Real Madrid, el Chelsea y el Arsenal, desde que debutó con el París SG en 1996, llegó al West Bromwich este mismo verano, después de la fallida experiencia de la temporada pasada en la liga china y de acabar el año en la Juventus de Turín.

Campeón de Europa en 2000 con la selección francesa y 69 veces internacional, Anelka no juega con los Bleus desde que insultase al entonces seleccionador, Raymond Domenech, en el descanso del partido contra México de la primera fase del Mundial de Sudáfrica 2010./AFP



No hay comentarios:

Publicar un comentario