domingo, 4 de agosto de 2013

Lugano, capitán de la selección uruguaya, ficha por el West Bromwich

Diego Lugano, capitán de la selección de fútbol de Uruguay, fichó por el equipo inglés West Bromwich Albion donde jugará las dos próximas temporadas, según anunció el propio futbolista en su cuenta de la red social twitter.

"Me siento muy contento. Estoy cumpliendo un gusto que me faltaba en mi carrera como es jugar en la Liga inglesas, la más linda y competitiva del mundo", destacó el defensa.

Lugano, de 32 años, jugó la pasada temporada como cedido en el español Málaga y su cartilla pertenece al francés París Saint Germain, que también lo cede al equipo inglés.

"Quiero agradecer a los hinchas del PSG, a todos los funcionarios del club y principalmente a mis ex compañeros, por todo el respeto profesional y la amistad que me brindaron desde mi primer a mi último día en París", agregó Lugano.

El defensa uruguayo ya pasó la prueba médica y se incorporará de inmediato a su nuevo club.

Lugano fue convocado el pasado día 1 por el seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez de cara al partido amistoso que Uruguay jugará frente a Japón el 14 de agosto en Sendai.

El defensa central levantó la Copa América que ganó Uruguay en Argentina 2011 y es pieza clave de la selección "celeste" que disputa las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Anteriormente, Lugano jugó en los equipos uruguayos Nacional y Plaza Colonia, el brasileño Sao Paulo, el turco Fenerbahce, además del PSG y el Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario