martes, 25 de marzo de 2014

City y United por el derbi de Manchester


Juan Mata, Shinji Kagawa y Wayne Rooney del Manchester United.

El United y el City disputan hoy el derbi de Manchester, un choque de máxima rivalidad en el que el conjunto de Manuel Pellegrini tratará de recortar distancias con el líder de la liga inglesa, un Chelsea que lleva tres partidos más que los “citizens” tras 31 jornadas.

Seis puntos y tres encuentros separan ahora a “blues” y “citizens”, que saldaron con goleadas (6-0 y 5-0, respectivamente) las visitas el pasado sábado del Arsenal y el Fulham a Stamford Bridge y al Ethihad Stadium.

En esta jornada de partidos atrasados, el United de los españoles Juan Mata y David de Gea tratará de mantener la buena racha de resultados cosechada en la Liga de Campeones el miércoles y en la competición doméstica el pasado fin de semana.

El equipo que dirige David Moyes, séptimo en la tabla con 30 partidos y 51 puntos, recibe al City con vistas a acercarse al quinto y sexto clasificado, el Tottenham y Everton, respectivamente, los otros dos conjuntos con aspiraciones a meterse en la Liga Europa la próxima temporada.

La jornada se completará con la visita del Swansea al Arsenal mientras que mañana jugará el Liverpool con el Anfield a un Sunderland que lucha por salir de los puestos de descenso. En las posiciones intermedias de la tabla el West Ham, decimocuarto, recibe en Londres al Hull, duodécimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario