domingo, 18 de octubre de 2015

Inglaterra: Ganan los 4 grandes en el debut de Klopp

La novena jornada de la Premier League, en la que debutó el alemán Jürgen Klopp como entrenador del Liverpool, dejó las victorias de los cuatro ‘grandes’, Manchester City, Arsenal, Manchester United y Chelsea, que derrotaron a Bournemouth, Watford, Everton y Aston Villa, respectivamente.

El Liverpool de Klopp fue el encargado de abrir la jornada sabatina de la liga inglesa en su visita al siempre complicado estadio de White Hart Lane, de donde se llevó un valioso punto (0-0).

Aparte del Liverpool, ninguno de los otros ‘grandes’ fallaron y tanto Manchester City, Arsenal, Manchester United y Chelsea sumaron de a tres este sábado.

El City, líder de la Premier League, no tuvo compasión del modesto Bournemouth y lo goleó por 5-1 gracias a tres tantos de Raheem Sterling y dos del delantero Wilfried Bony, reemplazo en la punta del ataque del lesionado Sergio Agüero.

El Arsenal y el United siguieron la estela de los de Pellegrini y, ambos a domicilio y por idéntico resultado, se deshicieron de Watford y Everton, respectivamente. Los ‘gunners’, que se mantienen en segunda posición de la tabla, cerraron la jornada sabatina con una goleada sobre sus vecinos del Watford. El United se aprovechó de un Goodison Park alicaído y se llevó los tres puntos de Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario