martes, 27 de octubre de 2015

Klopp ya contribuyó al despido de Mourinho en el Real Madrid



El pasado mes de septiembre José Mourinho ampliaba su contrato con el Chelsea hasta el 2019, pero ni dos meses después puede que esta ampliación quede en papel mojado.

Desde Inglaterra hablan de que Roman Abrahamovich estaría considerando la posibilidad de prescindir de su técnico fetiche. Principalmente por los malos resultados que suma el equipo -el 15º de la tabla de la Premier League con sólo 11 puntos-, pero después también por las últimas actuaciones del técnico luso, como su expulsión el partido ante el West Ham o el enfrentamiento que mantuvo con la doctora de los ‘blues’ Eva Carneiro.
Por todo ello, parece ser que el partido de este sábado de la Premier podría marcar un antes y un después en la continuidad o no de Mourinho al frente del banquillo de un Chelsea que está a nueve puntos de la cuarta plaza del Manchester United, aunque el balance de sus últimos partidos como local es de dos victorias (2-0 al Arsenal, y 2-0 al Aston Villa), y una derrota: 1-3 ante el Southampton.
De esta forma, la visita del Liverpool a Stamford Bridge podría acabar con la segunda etapa de Mourinho al frente del banquillo del equipo de Londres, por más que los ‘reds’ se hayan abonado al empate desde que llegó Jurgen Klöpp, con tres partidos igualados, dos a cero y uno a uno.
No obstante, los aficionados al Liverpool pueden tirar de hemeroteca para mostrarse esperanzados , ya que las veces que Mourinho y Klopp se han visto las caras en partidos de Champions la balanza ha caído de forma mayoritaria de lado del germano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario