domingo, 9 de octubre de 2016

Inglaterra se aprovecha de Malta (2-0) y salta al liderato

La Inglaterra de Gareth Southgate no tuvo ayer excesivos problemas para doblegar con lo mínimo a la débil selección de Malta (2-0) y se aupó al liderato del grupo F en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El combinado británico no acusó el ajetreo y la polémica generada en las últimas semanas, en las que el entonces seleccionador, Sam Allardyce, fue abruptamente destituido tras verse involucrado en una trama de corrupción de fichajes después de 67 días en el cargo.

Southgate, técnico de la sub-21, fue el elegido por la Federación Inglesa (FA) para tomar las riendas del equipo en los próximos cuatro partidos, empezando este sábado frente a Malta en Wembley.

El débil conjunto maltés, que en su último enfrentamiento con Inglaterra, hace 16 años, cayó por 1-2, salió al césped de Wembley con la premisa de no ser goleado.

Al filo de la media hora, los de Southgate derribaron la resistencia maltesa: Sturridge cabeceó al fondo de las mallas y abrió el marcador. Apenas 10 minutos después, los locales doblaron su ventaja. Fue Alli el que batió a Hogg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario