viernes, 21 de octubre de 2016

Pogba da la victoria al Man. United

l Manchester United, ayudado sobre todo por un gran Paul Pogba, superó 4-1 al Fenerbahçe en Old Trafford y pasó a comandar con el Feyenoord el grupo A de la Europa League, ayer en una tercera jornada que no fue buena para los españoles (Villarreal, Celta, Athletic), ya que ninguno de los tres pudo ganar.

Los "Red Devils" suman seis puntos, los mismos que el Feyenoord. Por detrás queda el Fenerbahçe, tercero con cuatro, y cierra el Zarya con apenas uno.

Mourinho puede respirar tranquilo como lo puede hacer, sobre todo, el holandés Frank De Boer, técnico del Inter de Milán, que ganó 1-0 al Southampton de Inglaterra.

Inter, es último con tres puntos de un grupo que lidera el Sparta de Praga con seis unidades. El Southampton es segundo, con cuatro unidades, las mismas que el Hapoel Beer Sheva israelí (3º). No pudo ganar la Roma, que empató 3-3 en casa con el Austria Viena, pero el equipo de la capital italiana es líder del grupo con cinco puntos, los mismos que su rival.

Entre los españoles, la tercera jornada no fue positiva: ninguno pudo ganar, pero su situación es desigual, dependiendo de su posición en el grupo.

La más preocupante es la del Athletic de Bilbao, que perdió 2-0 en Genk, tras un mal partido.

En la clasificación, el Athletic queda colista, con un punto menos que Sassuolo (2º) y Rapid (3º), que llevan cuatro, y con tres menos que el Genk, ahora líder con seis unidades.

Los otros dos equipos españoles, Villarreal y Celta de Vigo, empataron 2-2, en Turquía ante el Osmanlispor y en casa contra el Ajax, respectivamente.



ESPAÑA

Lucha de los equipos punteros

Madrid | APG

El líder liguero Atlético de Madrid viaja al campo del Sevilla, tercer clasificado, mientras el segundo, el Real Madrid, recibe al Athletic de Bilbao (6º) en la novena jornada del campeonato español, en la que los dos equipos madrileños intentarán este fin de semana deshacer su empate a 18 puntos.

El Barcelona, cuarto a dos puntos de los madrileños, viaja mañana a Valencia (14º) para un partido en el que los locales querrán seguir con su recuperación de la mano de su nuevo entrenador Cesare Prandelli.

En uno de los comienzos ligueros más apretados, con sólo tres puntos de diferencia entre los seis primeros, el Atlético viaja el domingo a Sevilla dispuesto a mantener su carrera de 11 partidos invicto.

Una victoria de los rojiblancos podría dejarles líderes en solitario, siempre que el Real Madrid tropiece ante los "Leones".



FRANCIA

Mónaco planea reaccionar ante Montpellier

París | AFP

Tras perder en Toulouse la semana pasada (3-1), el Mónaco intentará reaccionar recibiendo al Montpellier, hoy en la apertura de la décima jornada de la liga francesa, que tendrá como atracción el domingo el Clásico PSG-Marsella, con el debut del técnico Rudi Garcia al frente del OM.

Tercero a cuatro puntos del líder Niza, el Mónaco no tendrá excusas en caso de nueva derrota contra Montpellier, decimoquinto, que sólo ha ganado dos partidos en la liga.

Esta décima jornada estará marcada sobre todo por el choque entre el París SG y Marsella, el domingo en el Parc des Princes, que será el escenario del debut en el banquillo del OM de Rudi García. Para Marsella está sobre todo en juego el honor cuando se encuentra en la duodécima plaza.

El PSG, ganador de la liga francesa las cuatro últimas ediciones, es segundo a cuatro puntos del líder Niza, que visita el domingo al Metz. Lyon, no tiene mucho margen para un nuevo tropiezo en la visita del Guingamp (5º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario