jueves, 27 de octubre de 2016

La batalla de Manchester es del United

El Manchester United le ganó ayer, en la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup), la partida al Manchester City (1-0) y condenó a Pep Guardiola a su peor racha como entrenador, después de enlazar seis partidos sin conocer la victoria.

Rojos y azules de Manchester se midieron en Old Trafford, en un duelo de necesitados: los ‘Diablos Rojos’ llegaban tras ser duramente goleados por el Chelsea (4-0), mientras que los ‘Citizens’ encadenaban tres partido en Premier y dos en Liga de Campeones sin ganar.

Decidió José Mourinho no tocar en exceso el once y ayer hizo cuatro cambios con respecto al equipo que cayó con contundencia en Londres tres días antes. Por contra, Pep Guardiola, que había prometido rotaciones, cumplió su palabra y formó con un equipo totalmente renovado con respecto al que empató el pasado domingo con el Southampton (nueve cambios).

La mejor ocasión de los visitantes la tuvo el joven Kelechi Iheanacho, titular por el ‘Kun’ Agüero, cuando a los dos minutos remató por encima del larguero un buen centro de Navas.

A la vuelta de vestuarios, a los cuatro minutos, fue Paul Pogba, el jugador más caro del mundo, es que estuvo cerca del 1-0, pero su disparo con la zurda lo despejó bien Willy y se marchó fuera tras tocar en el palo.

Pero en el 54 Ibrahimovic recibió un envío largo, bajó el balón, se quitó de encima a dos defensores y puso la redonda al punto de penalti, donde Juan Mata, llegando desde atrás, empaló al fondo de las mallas para adelantar a los de casa.

Movió fichas Pep y dio entrada a Agüero y a Raheem Sterling, en lugar de Sané y Nolito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario