lunes, 3 de octubre de 2016

SELECCIÓN INGLESA Southgate llama a Lingard Rashford y Johnson

Los atacantes del Manchester United, Jesse Lingard y Marcus Rashford, y el lateral del Stoke City, Glen Johnson, son las principales novedades en la convocatoria de Inglaterra para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Malta (8 de octubre) y Eslovenia (11 de octubre).

El seleccionador interino, Gareth Southgate, que dirigirá al combinado nacional hasta que la Federación Inglesa (FA) encuentre un nuevo técnico, ha anunciado a última hora de ayer la lista de 23 futbolistas.

Southgate, actual seleccionador sub-21, se hizo con las riendas de los “Tres Leones” el pasado martes, después de conocerse la abrupta salida de Sam Allardyce, quien se vio involucrado en una trama de corrupción de fichajes tras 67 días en el cargo.

“Ha sido una semana muy complicada. Sin embargo, era importante anunciar la lista, y estoy deseando empezar a trabajar con estos futbolistas. Es clave que sigamos construyendo sobre lo que se logró el mes pasado en Eslovaquia”, explicó Southgate.

Inglaterra, que inició su camino hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018 con victoria en Eslovaquia (0-1), recibe en el estadio de Wembley a Malta el próximo 8 de octubre, antes de jugar, tres días después, a domicilio con Eslovenia.



Southgate destacó el trabajo de su predecesor y aseguró que quiso mantener la “continuidad” y la línea mostrada en los últimos meses: “Hemos intentado mantener la continuidad. Hay muchas cosas que han funcionado y esa línea continuista es importante”, resaltó el seleccionador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario