lunes, 19 de diciembre de 2016

City remonta y hace más líder al Chelsea

En la Premier, el Chelsea es más líder. Tras diecisiete jornadas ya son siete los puntos que saca a su inmediato perseguidor, que este domingo es el Manchester City. Ello merced a las victorias del conjunto londinense en el estadio del Crystal Palace (0-1), con gol del hispanobrasileño Diego Costa al borde del descanso, y del equipo Citizen sobre el Arsenal (2-1).

Un triunfo del City con cierta polémica, ya que el tanto del empate local, tras la pronta ventaja del Arsenal por medio de Theo Walcott (m.5), llegó partiendo Sané en posición de fuera de juego (m.47). Luego, el equipo de Pep Guardiola fue mejor y mató a su rival con gol de Raheem Sterling (m.71).

El Arsenal queda a nueve puntos del Chelsea, al igual que el Liverpool, que este lunes rinde visita al Everton y que de ganar ascendería a las segunda posición.

También ganaron el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, que se impuso con remontada y sufrimiento al Burnley (2-1), y el Manchester United de Jose Mourinho, que respira a costa del Wets Bromwich Albion (0-2) con dos nuevos tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario