jueves, 5 de abril de 2012

Balotelli sale ileso de accidente

El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli salió el jueves ileso de un accidente de circulación en el centro de Manchester, según informó la agencia británica PA.


AP
Chocó con su auto en el centro de Manchester
El polémico futbolista, de 21 años, conducía un automóvil de marca Bentley que colisionó con otro coche en Medlock Street, en el centro de Manchester, a primera hora de la tarde.

Si bien el italiano no sufrió heridas de ningún tipo en el choque, uno de los pasajeros del otro vehículo fue trasladado al hospital como medida de precaución.

El incidente se produce tres días antes de que el Manchester City se enfrente en la trigésima segunda jornada de la liga inglesa al Arsenal, con la esperanza de acercarse a sus vecinos del Manchester United, que lideran la tabla con 5 puntos de ventaja.

Esta misma semana, además, el jugador ya se vio envuelto en una polémica al confesar que mantuvo una relación con una prostituta de lujo conocida en los medios de comunicación británicos por haber mantenido aventuras con diversos jugadores de la Premier League, entre ellos el inglés de los Diablos Rojos Wayne Rooney.

"Mario es un futbolista joven e impulsivo, y es un blanco fácil para los tabloides que buscan historias y para gente que busca beneficiarse de su amistad", señaló en un comunicado el agente de Balotelli, Mino Raiola. "Ultimamente, siento que lo persiguen a propósito, y las mujeres, en especial, van tras Mario para sacarle dinero directamente o para vender historias a los periódicos que relatan situaciones que buscaron a propósito".

"Parece que ahora una de estas mujeres tuvo éxito y los periódicos tienen su historia. En este sentido, queremos confirmar que Mario tuvo un breve vínculo con la señorita Jennifer Thompson, una figura conocida entre los lectores de los tabloides en Inglaterra".

Raiola dijo que Balotelli "se encargará de cualquier consecuencia de sus actos".

"Mario prefiere admitir lo que pasó, y que rechazó una oferta para tratar de mantener el asunto en secreto", agregó.

El técnico del City, Roberto Mancini, se quejó el jueves de que la reacción a la conducta de Balotelli es exagerada.

"Hay alguna gente que cree que cosas malas de otras personas, como Mario", indicó Mancini. "Cada vez que Mario hace algo, es como si fuese una guerra".

"Hay gente dentro y fuera de la cancha que hace cosas peores que Mario, y nadie dice nada porque quizás juegan por un equipo importante o no son como Mario".

Mancini no culpó a la prensa, y destacó que es "su culpa (de Balotelli), porque si quiere podría jugar y quedarse en su casa".

Balotelli ha sido motivo de polémica durante toda la temporada y ha copado las portadas deportivas en el Reino Unido por otros escándalos como quemar parte su casa mientras jugaba con fuegos artificiales y acudir a un club de "streptease" el día antes de un partido de liga.

A pesar de la polémica, el técnico de los Citizens, Roberto Mancini, reiteró esta misma semana que continúa confiando en el italiano de cara a los últimos partidos de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario