miércoles, 11 de abril de 2012

Video Manchester City 4 - 0 West Brom

Estos partidos del miércoles en la jornada 33 de la liga inglesa permiten al campeonato cobrar una dosis más de emoción, pero el protagonista paralelo de la jornada fue Tevez, que se reencontró por fin con el gol.

El Apache fue titular con el City por primera vez desde el 21 de septiembre y consiguió su primer tanto esta temporada, después de haber sido apartado del equipo por indisciplina a finales de septiembre y un largo conflicto que empezó a reconducirse a finales de marzo, cuando reapareció con el equipo en un encuentro ante el Chelsea (victoria 2-1).

El West Bromwich no fue rival en ningún momento para un Manchester City muy mentalizado e imparable en el juego ofensivo.

Agüero abrió el marcador en el minuto 6 con un soberbio tiro desde veinte metros y el Kun consiguió también el segundo, en el 54, tras un gran pase del francés Samir Nasri.

Siete minutos más tarde, Ag ero envió un balón de oro a su compatriota Tevez, que no perdonó y, muy bien situado, demostró que todavía conserva su olfato goleador (61).

El cuarto tanto también habló español, ya que fue obra del español David Silva (54), ausente el domingo ante el Arsenal por una lesión, pero que pudo marcar en esta ocasión, tras una nueva asistencia de Agüero, que en la tabla de goleadores va tercero, con 19 dianas, a ocho de Robin Van Persie (Arsenal).

Por su parte, el Manchester United acusó el exceso de confianza y se vio superado contra todo pronóstico por el Wigan (16º) por 1-0, con un tanto del escocés Shaun Maloney (50).


szólj hozzá: c,1-0g;[Matchhighlight.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario