lunes, 30 de abril de 2012

City se juega la Liga ante el United, hoy en el clásico

El clásico de Manchester redobla hoy su gran atractivo cuando jueguen en el estadio Etihad, donde el City, con tres puntos menos, tiene la chance de igualar al United y dar pelea a tres fechas del final. El City tiene sólo dos títulos en su historia y opta por su tercero ante un poderoso y exitoso rival, que lidera las posiciones.

En tanto, ayer el Tottenham rentabilizó el tropiezo el sábado del Newcastle y con su triunfo ante el Blackburn (2-0) asaltó el cuarto puesto de la Premier por el que suspira el Chelsea, que goleó al Queens Park Rangers (6-1).

El holandés Rafael Van der Vaart y, en la segunda parte, Kyle Walker, sellaron la victoria del cuadro de Harry Redknapp, que iguala a puntos con el Newcastle, goleado por el Wigan, pero al que rebasa por la diferencia de goles.

Un punto por debajo de ambos ha quedado el Chelsea, que aspira al cuarto lugar, que da acceso a la Liga de Campeones y goleó al QPR. Fernando Torres, beneficiado por la clarividencia de Juan Mata, marcó tres de los seis goles. Los otros fueron obra de Daniel Sturridge, John Terry y el francés Florient Malouda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario