lunes, 23 de abril de 2012

Fernando Tórrez: 'No siempre gana el mejor equipo'

El delantero del Chelsea Fernando Torres ha asegurado de cara a la vuelta de las semifinales de la Copa de Europa que "está claro que el Barcelona está un paso por delante de los demás", pero ha recordado que en el fútbol "el mejor equipo no siempre gana".



En una entrevista concedida a la página web de la UEFA, Torres considera que "muchos equipos que juegan contra el Barcelona piensan que debes robarles el balón, pero eso no es posible, tienes que utilizar otras armas diferentes contra ello".



Con el 1-0 de Stamford Brigde, el Chelsea llega al Camp Nou sabiendo que "si el objetivo es robarles el balón, será difícil lograrlo y terminarás cansado, y entonces habrá más espacios para el rival".



Sobre el estado actual del equipo inglés, Torres ha dicho que los jugadores están "empezando a disfrutar de las cosas otra vez, en lugar de sufrir" porque "el equipo tiene otro estilo".



"El mensaje de Di Matteo va claramente dirigido a crear un espíritu luchador en el equipo. Hay que luchar y luego dejar que aparezca el talento. Cuando llega eso, lo hace todo junto, y casi siempre vas a poder superar al rival", ha señalado.



Torres también ha indicado: "para mí lo más importante es hacer goles, que es lo que entreno cada día, pero todos sabemos que esta temporada ha sido dura y el equipo es lo más importante. No importa los jugadores que jueguen, que marquen. Lo importante es que tengamos éxito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario