sábado, 21 de abril de 2012

Queens Park Rangers 1 - 0 Tottenham

Mal partido el que hizo hoy el Tottenham en Loftus Road, en el que el Queens Park Rangers con mucho oficio, defendiendo muy bien y aprovechando sus escasas ocasiones se llevó el gato al agua.

En la primera mitad comenzó mejor el Tottenham mejor plantado en el terreno pero sin profundidad, los nervios por jugarse la permanencia atenazaban al Queens. Pero en el minuto 24 Los hoops se encontraron un gol a balón parado, en un lanzamiento de falta Taarabt que Friedel pudo hacer más por detener.


Con ese gol el guión del partido cambió radicalmente, el Queens se encontró el partido donde quería con ventaja en el marcador podía dedicarse a defender, la iniciativa pasaba ahora a los Spurs que estaban sin ideas en ataque y fallones en el pase. Con la desventaja y la poca profundidad, Van der Vaart tomó los galones y lo intentó sobre todo con disparos desde fuera del área.

En la segunda mitad, el guión cambió poco con el Queens Park defendiendo con comodidad y el Tottenham volcado pero sin generar peligro real, ya que solo inquietaron a la zaga local con balones parados. Los hoops lo intentaron a la contra sin suerte.

Tras la expulsión de Taarabt en el minuto 80 se encerraron totalmente para defender su ventaja, que peligró con varios tiros lejanos de Rafa Van der Vaart que estuvieron a punto de dar la igualada a los Spurs pero ese gol finalmente no llegó.

Los de White Hart Lane se complican su presencia en la Champions League, ya que quedan relegados a la quinta plaza tras la victoria en la tarde de su perseguidor el Newcastle. Por su parte el Queens Park Rangers respira distanciándose 3 puntos de los puestos de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario