jueves, 10 de enero de 2013

Aficionados del City devolvieron entradas al Arsenal Pies sobre la tierra


El Manchester City devolvió al Arsenal casi un tercio de las entradas que estaban a su disposición para el encuentro de la Premier que ambos disputarán el domingo, debido a que los hinchas las han considerado demasiado caras, afirmó ayer la Asociación de Aficionados de los “citizens”.

“Los clubes de fútbol han perdido el contacto con la realidad”, afirmó al diario británico “The Guardian” Kevin Parker, secretario de la Asociación, que señaló que algunos seguidores “sencillamente han renunciado a pagar” las 62 libras (77,5 euros) que piden los “gunners” por cada localidad a los visitantes.

El City, que tenía a su disposición 3.000 entradas para el encuentro de la vigésimo segunda jornada de liga, ha devuelto 912 de ellas al Arsenal, cuyo estadio mantiene los precios más altos del fútbol inglés.

En encuentros de “categoría A”, como el del domingo ante los “citizens”, las entradas de mayor valor en el Emirates ascienden a 126 libras (157 euros), más del doble de lo que cobra el City en un partido de máxima rivalidad (58 libras o 72 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario