El técnico del Chelsea, Rafa Benítez, aseguró ayer que el fichaje del delantero senegalés Demba Ba resultará positivo para el español Fernando Torres, que ha ocupado el puesto de atacante titular en los “blues” el primer tramo de la temporada.
“La llegada de Ba es buena para Torres. Al cien por cien. No hay muchos futbolistas en equipos de elite que disputen todos y cada uno de los partidos, como él hizo hasta ahora”, señaló Benítez a la agencia local PA.
El conjunto londinense, que lucha por mantenerse entre los cuatro primeros en la liga inglesa, formalizó el 4 de enero la contratación del hasta ahora delantero del Newcastle, de 27 años, para las próximas tres temporadas y media.
“Los dos estarán en forma. Tendrán más oportunidades, podrán jugar en mejores posiciones y quizás marquen más goles”, apuntó Benítez.
Torres, que llegó a Stamford Bridge en enero de 2011 por casi 60 millones de euros, procedente del Liverpool, ha disputado en lo que va de campaña 32 partidos y es el máximo goleador del Chelsea con 14 tantos, uno más que su compatriota Juan Mata.
“En cada sesión de entrenamiento puedo ver que Fernando intenta mejorar. Incluso cuando no marca, trabaja duro y ayuda al equipo”, describió Benítez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario