Sergio Agüero podría volver a los terrenos de juego la próxima semana en el partido del Manchester City frente al Fulham después de la lesión en un tendón sufrida el 1 de enero, confirmó ayer su entrenador, Roberto Mancini.
El delantero argentino de 24 años no podrá estar por tanto en el “once” de su equipo en su visita al campo del Arsenal, uno de los lances más atractivos de esta jornada de la Premier League.
En rueda de prensa, Mancini explicó que el jugador, máximo goleador de la Premier la pasada temporada que ganó el City, está casi a punto para jugar, pero consideró preferible no arriesgar.
“Si el del Arsenal fuese el último partido de la temporada, OK, pero en la situación actual es imposible”, dijo el italiano, que espera que el delantero argentino vuelva a la competición la próxima semana.
“Debería jugar contra el Fulham pero no lo arriesgaremos contra el Arsenal. Tendría que estar listo para el próximo fin de semana”, agregó.
Mancini dijo que dispone de otros tres delanteros (Balotelli, Tévez y Dzeko) para cubrir el hueco del “Kun” Agüero.
El argentino se lesionó en el primer partido de liga del año, el 1 de enero ante el Stoke City, después de marcar de penalti el tercer gol de su equipo.
Agüero sufrió un desgarro en los isquiotibiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario