El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez quitó ayer hierro a las declaraciones de su entrenador, Roberto Mancini, en las que lamentó no haber fichado este verano al atacante holandés Robin Van Persie.
“Esas palabras son una motivación para los delanteros” del City, afirmó a la cadena británica BBC Tévez, parte del actual trío atacante de los “citizens” junto con su compatriota Sergio Agüero y el italiano Mario Balotelli.
La semana pasada, Mancini sostuvo que la diferencia entre su equipo y el Manchester United, que lidera la Premier con siete puntos de ventaja sobre sus vecinos, es la habilidad del delantero holandés, que llegó a Old Trafford esta temporada procedente del Arsenal por 24 millones de libras (30 millones de euros).
“Estuvimos muy cerca de firmar con él. Conozco la razón (por la que no se firmó) pero no la diré y no fue por dinero. Queríamos a Van Persie porque sabíamos que es totalmente distinto a nuestros otros delanteros. Deseábamos mejorar, sobre todo de cara a la Liga de Campeones”, afirmó Mancini.
Para Tévez, ese interés en mejorar el equipo recuerda a la actual plantilla que debe continuar luchando, después de quedar eliminados de cualquier competición europea en el mes de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario