miércoles, 24 de julio de 2013

Bale tiene dos pretendientes

Parece que los españoles ya tienen un acuerdo con el galés, pero el United quiere remecer el mercado de pases.

El Real Madrid quiere terminar de formar un equipo de altísimo nivel con Gareth Bale, el mejor futbolista británico de la actualidad.

Florentino Pérez, presidente del club, apunta a que su once titular forme con Iker Casillas, en el arco; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo Vieira, en la defensa; Gareth Bale, Francisco Alarcón (Isco), Asier Illarramendi o Xabie Alonso y Mesut Özil, en el medio campo; Cristiano Ronaldo, media punta, y Karim Benzema, delantero.

El equipo ideal plantea un dilema: Illarramendi o Alonso.

Figuras de la talla de Diego López, Pepe, Khedira, Di María o Kaká no encuentran espacio entre los 11 titulares del elenco albo.

EL FICHAJE DE BALE. Los madridistas cedieron ya a Gonzalo Higuaín al Nápoles italiano y con otras transferencias reunieron cerca de la mitad de los 100 millones de dólares que demandará el fichaje del extremo galés.

Los medios europeos informan que los "merengues" lograron un acuerdo para contar con Bale por las próximas seis temporadas.

Sin embargo, se sabe que los dueños del Manchester City reúnen el dinero necesario para contratar a Bale, quien forma parte actualmente del Tottenham Hotspur.

Se trata, sin dudas, de una pugna de gigantes. ¿Quién podrá dar más por el talentoso futbolista?

24 años tiene el extremo galés. Nació el 16 de julio de 1989 en Cardiff, Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario