domingo, 28 de julio de 2013

Man.City se quedó con el Trofeo Barclays

Edin Dzeko fue el héroe del Manchester City una vez más, en el triunfo del equipo de Manuel Pellegrini sobre Sunderland para levantar el Trofeo Barclays de Asia.

Al igual que había hecho con el triunfo en semifinales ante China del Sur, Dzeko anotó el único gol para dar a los Blues una merecida victoria.
No fue del todo una victoria sin problemas para el City cuando el defensor Matija Nastastic fue sacado en camilla en la segunda mitad, pero eran el mejor equipo y sólo dos salvadas en la línea de gol de Craig Gardner mantuvo el marcador en cero.
Touré Yaya creó la oportunidad para el City, con un con un movimiento intencionado para Pablo Zabaleta. Wes Brown llegó primero, pero el exhombre del Manchester United sólo pudo devolver la pelota a donde estaba Dzeko, quien debidamente embistió con una brillante media volea brillante que voló de por fuera del poste.
Alvaro Negredo debería haber hecho dos después de haber jugado por David Silva, pero el español lo malogró decepcionantemente. Negredo no lo hizo mejor cuando fue asistdo por Dzeko más tarde, esta vez lanzado el balón por arriba en desde una posición central.
El arquero del City Costel Pantilimon no tenía mucho que hacer y aun cuando Emanuele Giaccherini tuvo la oportunidad, su disparo se fue directo hacia el rumano.
Sunderland se salvaron justo antes del entretiempo, con el despeje del tiro libre de Silva.
La lluvia saturó el campo de juego, que ya parecía un pantano. Dzeko fue sin duda miró con recelo esto, al lanzar un tiro penal por sobre el travesaño, ya en el segundo tiempo. En esta ocasión, sin embargo, la superficie no parece ser más responsable que la pobre definición de Dzeko.
Después de sus hazañas anteriores, Gardner volvió a lucirse después de que Samir Nasri presentó Jesús Navas con un disparo, deslizándose hacia atrás para un brillante despeje.
Con el 1-0, Manchester City se quedó con el Trofeo de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario