El primer partido de David Moyes como DT del Manchester United, terminó en derrota con el gol de Teeratep Winothai para el Singha All Stars en Bangkok.
Sin embargo Moyes puede tomar varios aspectos positivos de este primer ensayo lejos de casa, como Adnan Januzaj en la primera mitad y Wilfried Zaha - después de su introducción en el segundo - quien impresionó enormemente.
Y con Robin van Persie entre quienes se sumarán al equipo el domingo en Sydney, donde el United pasará una semana en temperaturas más frías, el escocés puede al menos comenzar a sentir que el duro trabajo ha comenzado en serio. Fue una apertura más discreta, sin embargo.
Los Diablos Rojos adoptaron sabiamente un enfoque cauteloso para el primer partido de una de ocho juegos de pretemporada de cara a la campaña en la Premier League, que se iniciará ante Swansea en agosto 17.
Sin Nani y Ashley Young en este tour y Antonio Valencia que se sumará más tarde, Januzaj tiene una oportunidad de impresionar. Y ciertamente lo hizo, con su marcha directa causando enormes problemas para la defensa del Singha All Stars.
Y cinco minutos después de la reanudación, puso a los anfitriones por delante, al llevar al United muy atrás en el área, antes de vencer a Ben Amos después de dos fallos defensivos anteriores. La introducción de Zaha poco más allá de la hora amenazó con darle un poco de vida a las acciones.
El último fichaje de Ferguson, Zaha terminó la temporada guiando al Crystal Palace de nuevo en la máxima categoría, y comenzó su carrera en el United con la intención, lanzándose por la banda derecha en un par de ocasiones antes de perforar con cruces peligrosos bajos que en última instancia no llevaron ninguna recompensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario