sábado, 18 de enero de 2014

El intratable City va por la punta


El Manchester City, que acumula 16 partidos sin perder y ha recuperado esta semana a su estrella Sergio Agüero, aspira en la vigésima segunda jornada de la liga inglesa a arrebatarle el liderato al Arsenal.

El conjunto del chileno Manuel Pellegrini recibe hoy en el Etihad Stadium al Cardiff con la esperanza de que el Arsenal, con un punto de ventaja al frente de la tabla, tropiece en su compromiso en el Emirates con el Fulham.

El Liverpool del uruguayo Luis Suárez espera por su parte al Aston Villa, dispuesto a defender el punto de ventaja que mantiene frente al Everton del español Roberto Martínez, quinto y conjurado para plantar batalla por las plazas de Liga de Campeones.

Los “gunners” de Arsène Wenger firmó una trabajada victoria ante el Aston Villa (1-2) y se mide este hoy a un rival aparentemente asequible, el Fulham, en la parte baja de la clasificación.

El tercer, claro aspirante al título este año en Inglaterra, es el Chelsea, que también ha mantenido la regularidad y afrontan de nuevo un duelo exigente ante los “diablos rojos” de David Moyes.

El escocés ha encontrado un camino plagado de dificultades desde que asumió la dirección del vestuario de Old Trafford este verano y trata de enderezar el rumbo de su equipo a marchas forzadas.

“Moyes necesita tiempo. Es nuevo. El entrenador es nuestro líder y logrará cambiar las cosas”, dijo esta semana el holandés Robin Van Persie, principal estrella del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario