lunes, 20 de enero de 2014

ETO'O LE MARCA TRES GOLES AL UNITED

El camerunés Samuel Eto'o firmó un 'hat trick' en la visita del Manchester United a Stamford Bridge (3-1), que prolonga la estancia del Chelsea en la pelea por el liderato que conserva el Arsenal, mientras el Tottenham permanece en la parte alta gracias a los goles del togolés Emmanuel Adebayor en Swansea (1-3).

Samuel Eto'o, el primer jugador en la historia del Chelsea en hacerle triplete al Manchester United, abrió su particular cuenta en el minuto 17. Después, antes del descanso, aprovechó un centro de Gary Cahill para ampliar la ventaja del conjunto de Jose Mourinho.

Al inicio de la segunda mitad, el camerunés, que no lograba un 'hat trick' en partido oficial desde septiembre del 2010, completó su brillante actuación.

El Manchester United no vio puerta hasta el minuto 78, cuando el mexicano Javier 'Chicharito' Hernandez finalizó un pase de Phil Jones.

El Chelsea se aferra a la lucha por el título. Sigue el ritmo que imponen el Manchester City, del que le distancia un punto, y el Arsenal, del que le separan dos. Catorce apartan al United de la cima. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario