La tanda de penaltis apartó ayer al Manchester United de la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, a la que accedió un ambicioso Sunderland, que se enfrentará el próximo 2 de marzo al Manchester City en el partido decisivo por el título de esta competición en el estadio de Wembley.
Ni el 1-0, con un gol de Evans en el minuto 37, con el que terminó el tiempo reglamentario, ni el 2-1, tras un trepidante final de la prórroga con un tanto de cada equipo en los últimos 180 segundos, le valieron ayer en Old Trafford al conjunto de David Moyes, que perdió 2-1 en la ida y cayó en los penaltis.
El United estuvo antes cerca de la clasificación, con una inmejorable ocasión del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en el primer tiempo de la prórroga, pero también a punto de la eliminación, sobre todo en la segunda parte del tiempo extra, cuando el Sunderland se adelantó, en un tremendo error de David de Gea.
El Sunderland marcó dos de sus cinco lanzamientos, uno de ellos de Marcos Alonso -dos los detuvo David de Gea-, mientras que el United sólo transformó uno, por medio de Fletcher. Danny Welbeck, Adan Januzaj, Jones y el brasileño Rafael, éste el último, fallaron sus penas máximas y completaron la eliminación de los Diablos Rojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario