miércoles, 29 de enero de 2014

Tropezó el Arsenal

El Southampton de Mauricio Pochettino protagonizó ayer la sorpresa en la liga inglesa al empatar en su campo ante el Arsenal (2-2), cuyo liderato queda en el aire a la espera de que el Manchester City complete hoy la vigésimo tercera jornada.

El todavía líder de la “premier” se atascó ante el Southampton en Saint Mary’s, donde se adelantaron los locales con un tanto de Jose Fonte en el minuto 21 y empataba poco después de la reanudación el francés Olivier Giroud.

En un encuentro frenético y cargado de oportunidades, el Arsenal parecía que se hacía con la situación cuando el español Santi Cazorla marcaba en el 52 con un gran disparo desde el borde del área.

La alegría “gunner” duró dos minutos, hasta que Adam Lallana puso el definitivo empate a dos en el marcador e infligía un duro golpe a un Arsenal que esperaba acostarse ampliando la distancia sobre sus perseguidores.

El otro plato fuerte de la jornada de ayer lo sirvieron el Liverpool de Brendan Rodgers y el Everton del español Roberto Martínez, un derbi local que se saldó con la contundente victoria de los hombres de Anfield (4-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario