domingo, 1 de mayo de 2016

Arsenal venció y se afirmó en el Top Four



Un gol de Danny Welbeck a la hora de partido dio la victoria al Arsenal ante el Norwich (1-0) y, a falta de dos jornadas para el cierre del curso, le situó provisionalmente en el tercer puesto de la Premier, por delante del Manchester City.

El conjunto de Arsene Wenger salió airoso del compromiso en el Emirates ante un rival presionado por el descenso. Los Canarios mantuvieron el tipo pero no pudieron evitar la tercera derrota consecutiva, que les mantiene en la penúltima posición de la tabla.
El triunfo del conjunto londinense llegó a la hora de partido. El francés Olivier Giroud dejó, de cabeza, un balón a los pies de Welbeck, que desde el punto de penalti envió su lanzamiento a la red.
El Arsenal se sitúa tercero en la clasificación, a expensas del Manchester City, que si el domingo logra los tres puntos en Southampton recuperará la plaza.
El Norwich, sin embargo, dio un paso atrás. Fue el peor parado de los equipos que pelean por la salvación. El Newcastle salió de los puestos de descenso con su victoria ante el Crystal Palace. El Sunderland empató en el campo del Stoke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario