El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, relató tras el 1-3 encajado en la final de la Liga Europa disputada en Basilea que “el primer gol del Sevilla tuvo gran influencia”.
Klopp, en la sala de prensa del estadio St. Jakob Part, afirmó tras el partido que tras ese tanto del francés Kevin Gameiro “quizá” perdieron “la fe” y que complicaron “mucho la situación y ya no se era tan compacto”. El alemán también tuvo momentos para lamentar la labor del árbitro, que pudo pitar dos penaltis en el área sevillista y no lo hizo, por lo que apuntó que “no es lo mismo acabar la primera parte 1-0 que 2-0”.
“Además, que el árbitro decida una sobre lo dictado por un linier es peculiar. Nunca se han tomado decisiones a mi favor en las finales, aunque jugaremos mas finales y puede que se dé”, argumentó Klopp, quien también puntualizó que “después de un partido perdido hay que hacer autocrítica y no buscar excusas”. Sobre las cinco finales que ya acumula perdidas, dijo que “hay cosas mas importantes en la vida” y que no cree que “Dios le ponga obstáculos para que las pierda”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario