martes, 20 de febrero de 2018

Argentino Agüero pelea con hincha y su equipo se va



Después del encuentro en el que el Manchester City quedó fuera ayer de la FA Cup al ser vencido en octavos de final por el Wigan, Sergio “Kun” Agüero protagonizó una pelea con un aficionado del equipo de tercera división de Inglaterra.

En un video difundido en redes sociales se puede ver que algunos aficionados invadieron el terreno de juego, uno de ellos encaró al “Kun” y éste respondió soltando golpes. El argentino tuvo que ser contenido por un jugador del Wigan y otras personas que se encontraban cerca.

Durante el partido, Pep Guardiola tuvo un cruce con Paul Cook, DT del Wigan, cuando Fabian Delph, del City, cometió una dura entrada sobre Max Powell, el jugador de los Citizens fue amonestado, pero a los pocos segundos vio la roja, ya que el silbante, aconsejado por el cuarto árbitro, cambió de opinión y lo echó del encuentro.

Guardiola se molestó y cruzó palabras con el DT rival, al poco tiempo Sergio Agüero se contagió y también se le fue encima a Cook, llevando la discusión hasta el túnel de los vestidores. El cuerpo técnico de ambos clubes y elementos de seguridad tuvieron que intervenir para separarlos.

La Premier League premió el gran mes de enero del delantero argentino del Manchester City y le hizo entrega el pasado viernes del galardón al “Player of the Month” (mejor jugador del mes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario