sábado, 3 de febrero de 2018

El Tottenham pediría una fortuna por Harry Kane

Daniel Levy, el presidente del Tottenham, le ha comunicado a los representantes de Harry Kane que está dispuesto a traspasar a su crack, pero a cambio de una gran cantidad de dinero. No quieren negociaciones largas con tiras y aflojas constantes. El dirigente del equipo londinense ha dejado muy claro al entorno de su goleador que no aceptará una negociación que no sea limpia, de club a club.

El dirigente inglés no quiere que se repita la historia de lo que sucedió con Luka Modric que jugó tan fuerte para irse al Real Madrid que llegó a negarse a jugar y entrenar con el Tottenham.
Harry Kane goza del apoyo de Mauricio Pochettino, no sólo por el hecho de que el ex técnico del Espanyol esté en la ‘pole position’ para suceder a Zinedine Zidane, sino porque el entrenador de los ‘Spurs’ considera a su delantero como un gran profesional que siempre se ha empleado a tope y que merece la oportunidad de dar un salto cualitativo en su carrera.
Daniel Levy, un durísimo negociador, lo que ha dejado claro es que Harry Kane tiene una calidad comparable a Neymar por el que el Paris Saint Germain pagó 222 millones de euros al Barça. De ahí que la petición inicial al Real Madrid será “estratosférica” según explicaron a MD fuentes conocedoras de la operación. Al final, el club londinense busca sacar de la operación una cantidad que ronde los 200 millones de euros.
Algunas fuentes hablan de la posibilidad de incluir en la operación al antiguo jugador de los ‘Spurs’ Gareth Bale, aunque cuesta creerlo en base a que la escala salarial que rige en el Tottenham dónde nadie se acerca a lo que cobra el galés en el Real Madrid, unos 12 millones de euros limpios. Además, los planes de Gareth Bale son, precisamente, seguir en el Bernabéu y poder jugar junto a Harry Kane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario