lunes, 26 de febrero de 2018

United triunfó y dejó alejado al club Chelsea

El Chelsea perdió la cuarta plaza que da acceso a la Champions League al perder ante el Manchester United en Old Trafford (2-1). Los de Jose Mourinho, que se colocan segundos, supieron darle la vuelta al tanto inicial de Willian gracias a Romelu Lukaku, que marcó el gol del empate y sirvió el segundo a Jesse Lingard.

Menos gracia le debió hacer a Mourinho el contragolpe demoledor del Chelsea que supuso el 1-0 a la media hora de partido. El United estaba volcado al ataque y a Valencia se le quedó corto un centro al área que rechazó con la cabeza Willian. Hazard tiró la contra y le puso un fantástico balón al brasileño, que le acompañó en la transición. Willian, en estado de gracia, se sacó un trallazo de la chistera para superar por el primer palo a De Gea, que pudo hacer algo más.
El Chelsea estaba cómodo, pero se encontró con un sorprendente gol de Lukaku en la primera aparición de Alexis con criterio. El chileno metió un pase por dentro a Martial que de espaldas a portería la dejó para el belga. Y Romelu no perdonó ante Courtois. Visto lo visto, Conte se conformaba con el empate. O eso pareció cuando cambió a Hazard en el 72’. Pero en el siguiente ataque del United, el italiano pagó cara su racanería. Centro de Lukaku para que Lingard rematara a gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario