domingo, 28 de agosto de 2011

Liverpool alcanza la punta en la Premier inglesa

Liverpool derrotó 3-1 con claridad al Bolton ayer en duelo de la tercera fecha de la Premier League del fútbol inglés, y lidera provisionalmente la tabla de clasificación del campeonato a la espera de los resultados dominicales.

Para los 'Reds' marcaron Jordan Henderson (14), el defensa eslovaco Martin Skrtel (51) y Charlie Adam (53), mientras que ya en los descuentos el delantero alemán de origen croata Ivan Klasnic descontó para la visita (91). Con esta diana, Klasnic lidera de manera provisional la tabla de goleadores del torneo con tres tantos.

Con este resultado, Liverpool comienza a cosechar los frutos de su esfuerzo para fichar a jugadores como el uruguayo Luis Suárez y Andy Carroll.

Antes, Chelsea venció por el mismo marcador al ascendido Norwich City, y quedó segundo en igualdad de puntos (7) con el Liverpool y el Wolverhampton (tercero), que empató 0-0 con Aston Villa.

No obstante, Manchester City (4º), que visita hoy al Tottenham (19º), y el archirrival Manchester United (5º), que recibe al Arsenal (16º), y que ganaron sus dos partidos anteriores, pueden superarlos en caso de victoria, dado que podrían alcanzar las 9 unidades en la tabla.

La nota negativa del día fue la lesión del delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, quien acabó en el hospital tras haber sufrido un golpe en la cabeza durante el encuentro. El delantero sufrió ese golpe en un lance aéreo con el arquero rival, John Ruddy

Además, en la jornada, el Everton se impuso por 1-0 en su visita al Blackburn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario