sábado, 27 de agosto de 2011

Chelsea 3 - 1 Norwich City

El Chelsea superó 3-1 a Norwich City pero pasó un gran susto por una lesión de Didier Drogba. El español Juan Mata anotó en los descuentos en su debut con Chelsea, pero la lesión de Drogba se robó la atención. El ariete marfileño sufrió una conmoción cerebral leve al recibir un fuerte golpe del arquero John Ruddy cuando ambos salieron a disputar un balón.

El club dijo más tarde que "Drogba será dado de alta del hospital esta noche luego de exámenes médicos", luego de que salió de la cancha en camilla tras recibir tratamiento médico durante más de cinco minutos.

"Estaba completamente inconsciente", dijo a la BBC el técnico de los “Blues”, el portugués Andre Villas-Boas. "El médico hizo un gran trabajo. Está dando muestras de recuperación, pero tenemos que hacerle un examen completo".

La lesión de Drogba se produjo poco después de que Grant Holt aprovechó un error del arquero Hilario para empatar por Norwich City a los 63 minutos. El portugués José Bosingwa abrió el marcador por los “Blues”.

Frank Lampard le dio ventaja a Chelsea con un penal a los 82’ y Mata, procedente esta semana desde el Valencia, selló el marcador a los 11 minutos de tiempo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario