lunes, 29 de agosto de 2011

El Arsenal compensa a sus seguidores

La directiva del Arsenal obsequiará a su afición boletos para un nuevo encuentro en calidad de visitante de la Liga Premier de Inglaterra, luego que la víspera el club sufrió la peor goleada de su historia 8-2 frente al Manchester United.

Como una manera de disculparse con sus seguidores por lo ocurrido el domingo, la dirigencia 'Gunner' dio a conocer a través de un comunicado que regalará entradas, eso sí, sólo a quienes hicieron el viaje al estadio Old Trafford, casa del 'Man U'.

"La derrota del domingo fue muy decepcionante para todos los seguidores de nuestro club. Nuestros fans que hicieron el viaje (al estadio Old Trafford) se portaron maravillosamente y queremos reconocer su fantástico apoyo", señaló el cuadro londinense, que tendrá contacto con dichos aficionados.

"Estaremos en contacto con ellos para informarles más claramente los detalles de la medida que hemos tomado", agregó el comunicado.

Los 'Gunners' vivieron ayer prácticamente una pesadilla en el "Teatro de los Sueños", ya que por primera vez en su historia recibieron ocho goles y, lo más doloroso, frente a uno de los rivales directos con los que se supone se debe pelear el título.

Arsenal continúa sin ganar en la Liga Premier luego de tres jornadas disputadas y el estratega francés Arsene Wenger, quien no renunciará al cargo, deberá trabajar demasiado para sacar anímicamente adelante a sus dirigidos.
CRÉDITOS:
NTX / APAE Hoy 13:25 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario