sábado, 18 de febrero de 2012

FA CUP Sunderland 2 - 0 Arsenal

El Arsenal sufrió un nuevo golpe en una temporada en la que se derrumba a paso acelerado: hoy cayó 2-0 ante el Sunderland y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Inglesa (FA Cup).

Los dirigidos por Arsene Wenger llegaban al encuentro heridos tras el 4-0 recibido el miércoles en casa del Milan en la ida de los octavos de la Liga de Campeones. Y hoy profundizaron aún más su crisis ante un equipo al que la semana pasada habían derrotado por la Liga inglesa.

Sunderland abrió el marcador a los 40 minutos con un remate de Kieran Richardson que se desvió en Sebastien Squillaci. Y a los 77′ definió el encuentro con un contraatque que terminó con otro gol en contra, esta vez de Alex Oxlade Chamberlain, luego de un disparo de Sebastian Larsson.

De esta manera, el conjunto londinense se queda casi sin aspiraciones de título esta temporada, ya que en la Premier League pelea el cuarto lugar, lejos de los líderes, y en la Liga de Campeones el propio Wenger admitió que el resultado en Italia ya es un adiós a la competición.

Wenger había descrito la derrota en Milán como la peor que sufrió nunca su equipo en Europa. Sin embargo, el equipo hoy tampoco demostró haber mejorado tras ese golpe. El entrenador francés se retiró del Stadium of Light del Sunderland con los ojos llorosos y evidentes gestos de preocupación.

– Resultados de octavos de final:
Chelsea 1 – Birmingham 1
Everton 2 – Blackpool 0
Millwall 0 – Bolton W. 2
Norwich C. 1 – Leicester 2
Sunderland 2 – Arsenal 0

Domingo
Crawley – Stoke C.
Stevenage – Tottenham H.
Liverpool – Brighton & Hove A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario