domingo, 26 de febrero de 2012

Arsenal 5 - 2 Tottenham Hotspur

El equipo inglés del Arsenal venció por la abrumadora diferencia de 5-2 al Tottenham Hotspur en el Emirate Stadium por la fecha 26 de la Liga Inglesa.

Sin duda fue el partido de la fecha debido a la aguerrida remontada del Arsenal que, a los 4’ de iniciado el cotejo vio como el delantero Louis Saha anotaba para los del Tottenham, pero la pesadilla no acabaría ahí. Treinta minutos después, otro delantero, Emmanuel Adebayor marcaría el segundo gol para los ‘Spurs’.

Pese a ello, los ‘gunners’ no se rendirían. A los 40’ del primer tiempo, el defensa lateral, Bacary Sagna, anotaría para los del Arsenal, y tres minutos más tarde, el delantero holandés, Robbie Van Persie igualaría el marcador antes del pitazo final de la primera paridad.

Durante la segunda mitad, los del Tottenham regresarían al gramado apun desconncertados por el empate, ya que, a los 51, el mediocampista checo, Thomas Rosicky, voltearía 3-2 el partido a favor del Arsenal. Posteriormente, el delantero inglés, Theo Walcott aumentaría la ventaja con un rápido doblete a los 65’ y 68’ para sentenciar la goleada.

Este triunfo ubica al Arsenal en la cuarta posición de la Liga Inglesa junto al Chelsea con 46 puntos. Tottenham, a pesar de la derrota, continúa en el tercer lugar con 53 punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario