sábado, 25 de febrero de 2012

Gerrard quiere ser el capitán de la selección de Inglaterra

El futbolista del Liverpool, Steve Gerrard, señaló que le encantaría tener la oportunidad de ser el capitán de la selección de Inglaterra en la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia, anunció este sábado en una entrevista a la BBC.

"Si me lo ofrecieran, lo llevaría encantado y estaría orgulloso de llevarlo", advirtió el capitán de los 'Reds' con respecto a portar el brazalete también en la selección.

"No es mi decisión, en primer lugar hay que ver quien quiere Stuart Pearce (seleccionador interino) que lidere el equipo y ver quien se hace cargo del equipo definitivamente, pero yo quiero ser el capitán de Inglaterra", declaró el centrocampista.

La capitanía de la selección quedó vacante después de que la Federación Inglesa (FA) decidiera quitar el brazalete al jugador del Chelsea, John Terry, debido al juicio que tiene pendiente por presuntos insultos racistas a un rival.

El italiano Fabio Capello abandonó su puesto de seleccionador de Inglaterra por no estar de acuerdo con la medida y, por el momento, Stuart Pearce dirige al equipo, que este miércoles se enfrentará a Holanda en un amistoso.

Gerrard también se refirió a la dimisión de Capello. "Sí, me sorprendió, por supuesto, pensé que se quedaría hasta el final del verano, cuando acababa su contrato, así que fue una sorpresa", señaló el internacional.

"No creo que vaya a afectar a la selección, tendremos un nuevo entrenador, es un comienzo para todos, puede ser lo que necesitemos para lograr un éxito este verano", concluyó Gerrard.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario