jueves, 2 de febrero de 2012

Tevez hasta ve señales de retiro: "Estoy en un espiral negativo"

El mercado invernal cerró y Carlos Tévez sigue atado a Manchester City, donde no puede jugar. Carlitos se siente "en una espiral negativo" y hasta ve señales de que es hora de retirarse, informó el portal lanacion.com.ar que cita a la agencia de noticias DPA.

"La situación es muy extraña", confió en una entrevista con la revista alemana Kicker. "Quería irme (de Manchester City) y tenía ofertas de otras Ligas como la española o la italiana. Pero al final no se dio porque el City rechazó todas. Dicen que mi fichaje fue muy caro y que no quieren regalarme".

"Estoy en una espiral negativo", admitió el jugador. "Tengo la esperanza de que alguna vez se termine", señaló el Apache. Tévez, que el domingo cumple 28 años, recordó que alguna vez afirmó que se retiraría a esa edad: "Lo dije hace muchos años. Pero cuando pienso lo que está pasando, me pregunto: ¿Toda esta situación es casual, o ya intuí algo hace años?"

Tras varios roces con el técnico Roberto Mancini, Tevez provocó su exclusión definitiva del club en septiembre, cuando supuestamente se negó a entrar a la cancha en un partido de Champions League contra Bayern Múnich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario