jueves, 26 de julio de 2012

El Chelsea ficha al brasileño Óscar

El Chelsea anunció hoy en su página web el fichaje del centrocampista internacional brasileño Óscar, procedente del Internacional de Porto Alegre.

"El Chelsea está encantado de confirmar la contratación de Óscar", explicó en un comunicado el club londinense, ganador de la última Liga de Campeones.

El futbolista, de 21 años e internacional con Brasil en seis ocasiones, estará a las órdenes del técnico "blue", Roberto Di Matteo, una vez que concluya la participación de la selección "canarinha" en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El exjugador del Internacional debutó con la selección dirigida por Mano Menezes el pasado mayo en un amistoso frente a Dinamarca y marcó su primer tanto un mes después ante Argentina.

El centrocampista, que el pasado viernes cuajó una excelente actuación con la victoria de Brasil frente al Reino Unido por 2-0 en el amistoso previo a los Juegos Olímpicos, recala en Stamford Bridge después de haber jugado en dos de los clubes brasileños más prestigiosos: Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre.

Además de Óscar, el Chelsea confirmó hoy la contratación del centrocampista francés Thorgan Hazard, hermano de Eden Hazard, fichaje estrella del equipo "blue" este verano, procedente del Lens francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario