miércoles, 4 de julio de 2012

Villas-Boas, nuevo DT del Tottenham Para mejorar la suerte

El portugués André Villas-Boas fue nombrado nuevo entrenador del Tottenham Hotspur, en sustitución de Harry Redknapp, confirmó el martes el club inglés.

Villas-Boas, de 34 años, se incorpora al club del norte de Londres cuatro meses después de que fuera despedido por el Chelsea debido a los pobres resultados del equipo.

El técnico portugués se marchó del plantel “Blue” tras cumplir ocho meses de un contrato de tres años.

Según los comentaristas deportivos, se espera que Villas-Boas mejore la suerte del Tottenham, que terminó en el cuarto puesto de la tabla de clasificación de la Liga en la última temporada.

Redknapp, al que se veía como posible director técnico de la selección de Inglaterra, dejó el Spurs el mes pasado después de cuatro años, en los que ayudó a que el club ocupara los primeros puestos de clasificación.

Al parecer, la partida de Redknapp se produjo por crecientes tensiones laborales entre él y el presidente del club, Daniel Levy, según la prensa deportiva británica.

Entre los posibles candidatos a sustituir a Redknapp figuraban el francés Laurent Blanc, el italiano Fabio Capello (extécnico de Inglaterra) y el exjugador alemán Jurgen Klinsmann.

El primer partido que disputará el Tottenham en la próxima temporada será el 18 de agosto frente al Newcastle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario