viernes, 27 de julio de 2012

Mario Balotelli: Frase “¿Jugar en Barcelona? Yo no juego con niñas” sería falsa

El delantero italiano del Manchester City, Mario Balotelli, se mostró irónico cuando se le cuestionó la posibilidad de algún día militar en el FC Barcelona, equipo al que calificó que está lleno de 'niñas', anunciaron medios internacionales. Muy a su estilo irreverente dentro y fuera del campo, el polémico futbolista le pegó 'fuerte' al cuadro blaugrana. "¿Jugar en el Barcelona? Yo no juego con niñas", respondió Balotelli en entrevista para la marca patrocinadora del equipo inglés, con lo que deja claro que se encuentra a gusto con los 'citizens'. Además, dijo que, en caso de no haber sido futbolista, le habría gustado ser peleador de artes marciales en la UFC, deporte del que se declara un gran aficionado. "Si no fuera futbolista, probablemente me gustaría ser luchador de la UFC. En serio, me encanta", agregó. Finalmente, explicó por qué le gusta utilizar el número 45 en el dorsal, el cual le ha traído suerte tanto en el Inter de Milán como en el Manchester City. "En mi primer juego en la Serie A usé ese número jugando para Mancini en el Inter de Milán. Marqué dos goles, así que dije, 'tengo suerte con el número 45', y ahora siempre juego con él", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario