viernes, 20 de julio de 2012

Tottenham venderá a Modric El precio justo

El técnico del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, alertó a los clubes interesados en el fichaje del croata Luka Modric que el equipo londinense solo dejará marchar al centrocampista por un “precio justo”.

Un portavoz del Tottenham señaló que el jugador de 26 años apareció en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros en su primer día de trabajo tras sus vacaciones, señaló que el centrocampista todavía no está listo para seguir el ritmo de trabajo del equipo.

Modric, con contrato en Londres hasta 2016, es uno de los jugadores del Real Madrid para la próxima temporada y los “Spurs” piden por él una cifra cercana a los 35 millones de libras (43 millones de euros).

“Es importante que el Tottenham haga valer sus derechos, hasta que se ofrezca el precio justo. Hemos estado hablando con Modric. Yo entiendo su punto de vista y él comprende el del club”, explicó Villas-Boas.

Modric llegó a Londres hace cuatro años, procedente del Dinamo de Zagreb, y desde entonces ha disputado 160 partidos oficiales, en los que ha marcado 17 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario