sábado, 11 de mayo de 2013

Bale quiere patentar su gesto del corazón

El jugador Gareth Bale, del Tottenham Hotspur, quiere patentar el famoso gesto en forma de corazón que hace con las manos cada vez que marca un gol para crear un logotipo que pueda colocarse en artículos como zapatos y carteras.

Según reveló ayer el diario The Daily Telegraph, Bale, de 23 años, ha hecho este gesto en 26 ocasiones durante la actual temporada de la liga inglesa, y ha solicitado la patente a la Oficina de Propiedad Intelectual británica.

De acuerdo con esa oficina, el jugador galés de los “Spurs” quiere crear un logotipo en forma de corazón que lleve el número 11, el de su camiseta, en el centro, para colocarlo en zapatos, sombreros, bolsos y paraguas, entre otros artículos. La petición fue presentada el 26 de marzo a fin de que el logotipo pueda ser comercializado por la firma The Stellar Group Limited.

En abril, Bale recibió el premio al Mejor Jugador del Año de la Asociación Profesional de Futbolistas (PFA, siglas en inglés) y también el de Mejor Jugador Joven del Año. Internacional con País de Gales, se unió al Tottenham en 2007 procedente del club Southampton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario