sábado, 25 de mayo de 2013

Fernando Torres dice que Mourinho sería "un reto" y "una gran motivación"

El delantero español del Chelsea Fernando Torres aseguró que la posible llegada de José Mourinho al club sería "un reto" y "una gran motivación", aunque insistió en pedir respeto por el todavía técnico del equipo, Rafael Benítez.

Mourinho, actual técnico del Real Madrid, "es uno de los mejores entrenadores del mundo", afirmó Torres en una conferencia de prensa telefónica previa al encuentro que jugará su equipo contra el Manchester City el próximo sábado en el estadio de los Yanquis de Nueva York.

Torres consideró "normal" que se relacione al técnico portugués con el Chelsea por su pasado en ese club, y señaló que algunos de sus compañeros de vestuario tuvieron a Morinho en esa etapa "y todos hablan maravillas de él".

Aún así, el delantero madrileño insistió en pedir "respeto por Rafa" Benítez durante la última semana de la temporada, puesto que "ya habrá tiempo de hablar del futuro más adelante".

Torres recalcó que trabajar a las órdenes del portugués sería "un reto" ya que Mourinho "es un entrenador que trae siempre títulos y competitividad".

También restó importancia a los rumores sobre fichajes de nuevos delanteros para su equipo tras el final de la actual temporada. "Empieza el verano y empiezan los rumores", señaló Torres, quien se mostró "tranquilo" ante la posibilidad de tener más competidores por la titularidad en el club londinense.

"Todo el que venga será bienvenido", recalcó el jugador, que acaba de cerrar su mejor temporada en el Chelsea, con más de 20 goles marcados y el recién logrado título de Europa League en las vitrinas del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario