jueves, 9 de mayo de 2013

Moyes candidato a reemplazar a Ferguson


Alex Ferguson.

David Moyes, técnico escocés del Everton, se perfila como el elegido para suceder en el banquillo del Manchester United a Alex Ferguson, que ayer avanzó que se retirará al final de esta temporada después de 26 años al frente del equipo.

Tras el anuncio de Ferguson, que ha sorprendido al mundo del fútbol inglés, los medios británicos apuntan a Moyes, de 50 años, como el único candidato que baraja el United, que podría anunciar su fichaje en las próximas horas.

Si bien no ha habido conversaciones oficiales entre el Everton y el club propiedad de la familia estadounidense Glazer, los medios dan por hecho que David Moyes, que acaba contrato al término de esta campaña con el conjunto de Liverpool, se encargará de dirigir a partir de la próxima temporada al inglés Wayne Rooney, el holandés Robin Van Persie y compañía.

El portugués José Mourinho, que apareció en las primeras especulaciones sobre posibles candidatos a entrenar a los Diablos Rojos, quedaría así descartado para un puesto que no estaba vacante desde hace más de un cuarto de siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario