jueves, 30 de mayo de 2013

Michael Laudrup. El danés acordó su continuidad en el Swansea City



El danés Michael Laudrup, entrenador del club galés de la Premier Swansea City, seguirá al frente de esa plantilla la próxima temporada, pese a haber recibido ofertas de otros clubes, afirmó hoy su agente.

El nombre de Laudrup (48) ha sido vinculado por medios británicos al Everton como posible sucesor de David Moyes, que a su vez remplazará al veterano escocés Alex Ferguson en el Manchester United.

En declaraciones que recoge la cadena británica BBC, el agente de Laudrup, Bayram Tutumlu, dijo que el exjugador del Real Madrid y del Barcelona “ahora mismo está muy contento con el Swansea City”, pero agregó que ha recibido ofertas de otros clubes.

“Los otros equipos pueden esperar uno o dos años. Sabemos que Michael va a entrenar a grandes equipos, pero este no es el momento”, apuntó su agente.

CONDICIONÓ SU CONTINUIDAD
El entrenador ha insistido en su deseo de permanecer con ese equipo una segunda temporada tras haber rematado la Liga en novena posición de la general y asegurar el pase del club galés a la Liga Europa.
El ex de Real Madrid y Barcelona sucedió en el banquillo del Liberty Stadium al norirlandés Brendan Rodgers



No hay comentarios:

Publicar un comentario